mascota_get_britHola a todos!

En Cartel estamos de estreno y queremos compartirlo con todos vosotros. Estrenamos este blog, una nueva web donde podréis ver nuestros trabajos, perfil en Pinterest y también cuenta en Instagram. De esta manera queremos compartir con todos vosotros lo que nos gusta, lo que nos inspira y de paso os enseñamos cómo trabajamos en Cartel; porque está bien enseñar el resultado final de todo lo que hacemos, pero durante el proceso de creación se nos quedan muchas cosas chulas que no se suelen mostrar o contar y suele ser lo más interesante!

Así que el blog lo vamos a inaugurar con una de las campañas de comunicación más recientes que hemos realizado.invitacion

Se trata de un trabajo para get brit! en el que disfrutamos muchísimo haciéndolo y que ha tenido una aceptación estupenda.

get brit! es una empresa de Toledo, pionera en la puesta en marcha y gestión de escuelas municipales de idiomas. Tienen más de 18.000 alumnos en 200
escuelas repartidas por toda España. Víctor Vázquez, es la cabezapensante de get brit! y hace tiempo se puso en contacto con nosotros para crearles una imagen de marca y una mascota oficial.

Y después vino la campaña para lanzar get brit! Víctor nos dijo que en ella participaría el mediático cocinero Pepe Rodríguez. A partir de ahí el trabajo fue una pasada, y es que Víctor nos dejó mucha libertad.
Así que lo que nos quedaba era establecer una relación entre los idiomas y Pepe Rodríguez… Y se nos ocurrió una idea: ¿qué es lo que peor se nos da a los españoles cuando hablamos inglés? Exacto, lo que estás pensando: la pronunciación y el parecido entre las palabras.

Así que planteamos un juego de palabras, los llamados false friends, cuyo resultado se plasmaba con una puesta en escena sencilla que hacía que las caras de Pepe fuesen un poema, porque amigos SOUP no es lo mismo que SOAP!

Si quieres saber más sobre la campaña, visita el proyecto completo en nuestro portfolio.

La presentación fue todo un éxito y lo mejor de todo es que Víctor quedó muy satisfecho. Y es que trabajos así con clientes que terminan convirtiéndose en amigos y con protagonistas de campaña tan encantadores como Pepe Rodríguez, da gusto trabajar!

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la campaña de get brit? Nos encantaría conocer vuestra opinión a través de vuestros comentarios!!!