Gastronomía en Cartel y diseñoGastronomía en Cartel y diseñoA raiz de la designación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía 2016, nuestros clientes y amigos de get brit!, empresa con sede en esta ciudad, nos encargaron un diseño para celebrarlo y publicarlo en prensa. Una imagen fresca, con la tipo original de Cartel y la mascota de get brit! disfrazada de cocinero.

El caso, es que a raíz de este diseño, nos ha dado por pensar en la cantidad de trabajos que hemos realizado para empresas e instituciones donde la gastronomía y todo el universo que la rodea han sido los principales protagonistas.
Y es que a nosotros que nos encanta la buena comida, ¿cómo no vamos a disfrutar haciendo diseños relacionados con ella?

La campaña que hicimos también para get brit! con el gran Pepe Rodríguez y una buena merluza de pincho 😉 ya la conoceís. Lo pasamos genial pensando la campaña y y dirigiendo la sesión de fotos.

En la galería, podéis ver varios de los packagins diseñados para algunos de los quesos ecológicos deliciosos de El Cantero de Letur así como varias ilustraciones del proyecto de cooperación Medieterránea que hemos desarrollado para CDR Campos de Hellín, GDR Sierra del Segura, GDR La Manchuela, GDR Mancha Júcar-Centro, CDR Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel y GDR Monte Ibérico-Corredor de Almansa; y en el que hemos realizado el branding, la Gastronomía en Cartel y diseñoimagen corporativa, web, agendas escolares, recetarios,…

También hace unos años hicimos la imagen de unas jornadas gastronómicas en la Sierra del Segura, con un estilo de dibujo que recuerda y homenjea al gran pintor albaceteño José Antonio Lozano.

Y con el Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura hicimos una campaña de alimentación equilibrada


Y a vosotros, ¿Cuál de estos trabajos es el que más os ha gustado? Nos encantaría que nos lo contáseis!