Hola a todos! En el post de hoy os queremos enseñar nuestro último trabajo para la empresa “El Cantero de Letur”. Se trata de la campaña de publicidad de los yogures ecológicos sin lactosa, que además, esta semana aparece en las revistas Saber Vivir, Cuerpo y Mente, Integral, Bioeco, Objetivo Bienestar y VivirMejor.

El Cantero de Letur es una de esas empresas que impresionan. Son de un pueblo pequeñito de la Sierra del Segura, Letur, en Albacete; y fueron unos auténticos pioneros hace ya 25 años, dedicándose a la producción de lácteos ecológicos. Quesos, batidos, yogures, leche, kéfir, postres… una auténtica pasada. Su funcionamiento es ejemplar, presumen de ganaderías formadas por animales felices, su producción es 100% ecológica durante todo el proceso, son respetuosos con el medio ambiente, … Vamos que si existiesen más empresas agroalimentarias como El Cantero de Letur, seguro que a nuestra sociedad le iría mejor. Os invitamos a comprobarlo echando un vistazo a su web y su tienda.

Como podéis leer, hacer la campaña para una empresa así es un gustazo. Así que nos pusimos a manejar diferentes propuestas. Finalmente nos quedamos con una infalible: fotografía con dos nenas (nuestras nenas!!!) degustando los yogures sin lactosa, natural y desnatado. Sus caras lo dicen todo: les encantan! Así que el resultado es 100% natural.
Os enseñamos unas cuantas fotos del making of para que veáis lo mucho que disfrutamos nosotros haciendo la campaña, y lo mucho que disfrutaron las pequeñas comiendo yogur!

Y aquí el resultado. Así que este otoño, cuando veáis el anuncio del Cantero de Letur en diferentes revistas, acordaros que el diseño lo hicimos nosotros! 🙂