Campaña de publicidad Page

Una campaña de publicidad para unas elecciones nunca es sencilla. Pero nosotros apostamos por lo que creemos que funciona mejor en todos los ámbitos, el buen rollo, el humor y el reirse de uno mismo. Por eso propusimos este tipo de viñetas  viñetas, en las que se ve a Page empleando expresiones como ‘Qué bonicos sois’, ‘Muchismo empleo’, ‘Atiende bonico’, ‘Lo tenían todo manga por hombro’ o ‘Echamos un capote a nuestros pueblos’, que hacen un repaso a compromisos ya cumplidos en materia de empleo, de energías limpias, educación, transparencia y mundo rural, sanidad o discapacidad.

Las viñetas se convertirán también en pequeños gif animados que pronto verán la luz aquí: www.mejorconpage.es

Queríamos mostrar a un Page cercano, sencillo, natural y sobre todo, divertido… todo lo contrario de lo que hacen los rivales políticos en sus campañas. Utilizamos un lenguaje de la calle, muy manchego y unas ilustraciones muy sencillas pero potentes, en las que se puede ver al presidente regional en diferentes escenarios y representando personajes de la calle.

El resultado es una campaña de publicidad electoral diferente, efectiva, cercana, sencilla y divertida  que provocará más de una sonrisa. Es la marca de identidad de nuestra agencia de publicidad en Elche de la Sierra: creatividad, color, ilustración, humor y buen rollo… es lo tiene vivir en la Sierra del Segura, en Albacete.

Os dejamos los enlaces de los digitales que hablan de la campaña:

El Diario.es

Albacete Capital

La Crónica

Guadalajara diario

Europa Press

Diario de Castilla-La Mancha

La Tribuna de Albacete

Martín Granados

Pin It on Pinterest