Diseño de etiquetas y packaging

Somos una agencia de publicidad y un estudio creativo especialista en diseño de etiquetas y packaging. Si quieres cambiar la imagen de tu producto, renovarla o actualizarla, no dudes en llamarnos. Podemos ayudarte a que tu producto sea más visible en el lineal y atractivo al consumidor. También te ayudamos a lanzar un nuevo producto, haciendo un estudio del nombre o naming, el envase y embalaje. El packaging de tu nuevo producto puede ser magnífico, diferente, efectivo y despertar la curiosidad de tus compradores potenciales. Un buen producto se merece la mejor imagen. Llámanos!

Diseño de etiquetas y packaging

Más de 15 años en el sector y nuestra formación continua, avalan la calidad de nuestros diseños de etiquetas y packaging. Nuestros diseños son reconocidos, efectivos y llamativos, originales y elegantes. Buscamos el equilibrio perfecto entre efectividad y estética, proporcionando a tu producto la imagen que se merece.
Durante los últimos años nos hemos especializado en el packaging alimentario, packaging para yogures, etiquetas de leche, packaging de postres y kéfir, etiquetas para productos lácteos. Pero también hacemos diseño de etiquetas de aceite, etiquetas de vino, de calzado, miel, packaging y etiquetas de mermelada, etiquetas de ropa y un montón de cosas más.

Pin It on Pinterest

Share This