Packaging yogur Cantero de Letur

El rediseño de una marca tan conocida como Cantero de Letur es un reto que, desde el principio, nos apasionó. No había mucho margen de cambio, pues la gama de productos exigía mantener unos colores determinados. También el envase era el mismo, con el tamaño de la etiqueta no podíamos jugar mucho por las máquinas de etiquetado en fábrica… un reto en toda regla. Recordamos que hablamos de lácteos ecológicos, yogur, leche, kéfir, batidos…

Lo primero que hicimos fue apostar por un cambio en el material, queríamos un papel con un tacto suave pero no liso, un tacto natural, como de papel de acuarela fino… eso determinaría también que la impresión no sería perfecta, la mancha sería desigual, y eso concepto nos encantaba.

Elegido el soporte, pasamos al rediseño. Cambiamos tamaños de logos, tipografías y añadimos un fondo natural con el pueblo de Letur. Además, para los yogures de sabores, nos decantamos por ilustraciones en acuarela que hicimos en el estudio. Queríamos dotar al producto de naturalidad, elegancia y sabor ecológico. En el producto se aúna la ecología y tradición con un proceso super profesional.

Hacemos un diseño de packaging y etiquetas acorde con el producto y con el productor, creamos una imagen potente que ayuda a transmitir los valores del producto.

Pin It on Pinterest