Interiorismo y decoración restaurante El Búho de Letur
Nos hicieron un regalo grandote. Intervenir en un espacio espectacular con vistas al infinito y en uno de nuestros pueblos favoritos, Letur. Y en torno a Letur gira todo el trabajo que hemos realizado. Os lo explicamos.
Hemos plasmado el pasado árbabe de Letur, rendido homenaje a Rozalén con varias obras originales, hay lámparas que son cantareras de leche y otras que hacen un guiño a la cestería artesana, los marcos de las ventanas son dorados para enfatizar el paisaje y así, un montón de cosas que simbolizan Letur. Un cielo azul que no es cielo, es agua. Un recuerdo al artistazo que es Benotit, los dorados y tramados musulmanes y sobre todo, hemos respetado el espacio tan fantástico, con paredes de piedra original, colores y composiciones de la arquitectura tradicional letureña… Todo lo que puedes ver en este espacio tiene una historia detrás, tiene alma y pasión, la que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.
También diseñamos el mobiliario, la iluminación y los diferentes espacios, las ilustraciones de Marwan, el Kanka, Rozalén y paisajes que decoran las paredes y hasta la rotulación exterior. Os invitamos a visitarlo y descubrir todos los secretos que encierra nuestro trabajo.