invitacion-gbilustraciones-viajesEl martes 19 de enero de 2016 tuvimos una cita en Toledo. Si si, una cita. Nuestros amigos de get brit! estaban de fiesta y nos invitaban a acompañarles. Estrenaban su nueva sede, llena de preciosas aulas – donde desde luego debe ser un gustazo ir a aprender inglés- y prepararon un evento por todo lo grande donde no faltó nadie de Toledo (y de Castilla la Mancha).

El caso es que nos fuimos tan contentos porque además teníamos que llevarles un encargo y había que ser puntuales.

Y es que, desde hacía varios días en el cuartel de Cartel se hicieron 50 acuarelas únicas con motivos de diferentes ciudades de países anglosajones que serían el regalo para los asistentes al evento.

Fue un trabajo con el que disfrutamos muchísimo, y es que viajar, aunque sea a través de la ilustración, es una de las cosas que más nos gustan.

Así encontramos acuarelas de Londres, donde hicimos un recorrido por el palacio y la abadía de Westminster, Tower Bridge y Victoria Memorial.
De Londres nos vamos a Sidney para visitar la maravillosa ópera expresionista obra del danés Utzon.
De allí saltamos a Seattle para deleitarnos con el monte Rainier y la Space Needle, que son una pasada ¿verdad?

Y terminamos el viaje en Nueva York, porque claro, cómo ibamos a dejarnos sin visitar (ni ilustrar) la silueta de victorManhattan, la estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn de fondo.
El caso es que para la entrega preparamos las acuarelas con su paspartou y su papel de seda y fue un detalle de Get Brit que causó sensación. Obras bonitas que se van a recorrer mundo. Esperamos que sean muy disfrutadas.
Desde aquí aprovechamos y os enseñamos la ilustración que le hicimos llegar a Víctor, amigo y director de Get Brit!. Y es que nos encanta que confíen en Cartel 😀