La pequeña campaña solidaria de Letur, que se hizo grande

Quisimos ayudar, necesitábamos ayudar. Teníamos que recaudar fondos para Letur y se nos fue de las manos…

Creamos una web, diseñamos las camisetas y el día 6 de noviembre abrimos la tienda online, pensando que apenas llegaríamos a vender 100 camisetas. Error.

Os tenemos que dar las gracias, miles de gracias, habéis adquirido 6.737 camisetas para llegar hasta un total de 125.248€ en ventas. El resultado es que al final de todo este trabajo, a Letur han llegado 88.237,41€ Es abrumador.

Gracias por vuestra solidaridad, por vuestra ayuda, por no olvidar a la gente de Letur. Hemos enviado camisetas a todas las provincias del país, a Francia, Alemania, Bélgica y hasta a Puerto Rico.

Lo que comenzó siendo una pequeña idea de cuatro diseñadores locos, se convirtió en un auténtico centro de distribución… Se nos fue de las manos, otra vez.

Utilizamos nuestro pequeño estudio como centro de doblaje, empaquetado, recepción y distribución de pedidos. Una locura, una bendita locura. Tenemos que decir que hemos aprendido mucho del mundo camisetil, y que además de agradecer a todos los que vais a lucir las camisetas, tenemos la suerte de contar con un montón de amigos y gente bonica que nos ayudó una barbaridad.

Nuestro espacio de trabajo se llenó de gente queriendo ayudar doblando, repartiendo o empaquetando y administrando pedidos. Voluntarios que sin llamarlos, venían a preguntar si nos hacía falta ayuda. Las vecinas dobladoras, el director de la oficina de Correos de Elche de la Sierra, las amiguis de Cris, la familia y los amigos. Gracias a ellos, pudimos atender todos vuestros pedidos.

“Los carteles” estamos orgullosos de haber prestado nuestra pequeña ayuda, pero solo hemos sido el medio para conseguir que vuestra solidaridad haya podido llegar a Letur.

Otra vez, gracias!