diseño-grafico-que-es

TOP 6 de las mejores agencias de publicidad en España

Las cuestiones más repetidas a la hora de referirnos a empresas que se encargan de dar visibilidad a nuestro negocio suelen ser a qué se dedican las más importantes del mercado y en qué destacan. Pues como todo se ve más claro en forma de ranking, aquí os traemos el TOP 6 de las mejores agencias de publicidad en España.

El podio de mejores agencias de publicidad en España

En esta lista, nos saltaremos la frase de “los nominados a mejores agencias de publicidad en España son…” ¡Queremos pasar directamente a los ganadores! ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

1. Cartel Arte

Por supuesto, no podía faltar en nuestro TOP de mejores agencias de publicidad en España Cartel Arte.

Si por algo se diferencia de las demás, es porque se encuentra formada por verdaderos amantes de las Bellas Artes. El equipo está compuesto por ilustradores, diseñadores web, interioristas y diseñadores gráficos, por lo que los trabajos realizados desprenden creatividad y originalidad por todas partes.

Los servicios de diseño de cartelería y webs, imagen corporativa y campañas de publicidad, entre otros, son llevados a cabo con mucho mimo, cuidando cada detalle para que el resultado sea diferente, original, pero sobre todo especial. Quizás  esta última palabra sea la que más defina el trabajo de Cartel Arte.

La frescura y el encanto que se palpa en el resultado de cada proyecto, es posible gracias a la labor de verdaderos artistas.

Desde Elche de la Sierra, Albacete, ayudamos a que empieces a soñar y a crear la magia en todo lo que te rodea.

2. BlackBeast

En el puesto 2 de las mejores agencias de publicidad en España encontramos a BlackBeast, una agencia joven que ha encontrado el tándem perfecto entre una calidad excelente en el servicio y un precio espectacularmente inigualable.

Leer ahora  Remember de los poster de las grandes aerolíneas

Sin cobros extra por llamadas, informes de relleno, ni florituras, BlackBeast te dará el resultado que necesitas, con el coste que siempre deseaste.

Entre su catálogo de servicios cuentan con diseño gráfico, publicidad, social media, inbound marketing, diseño web y SEO.

Además, BlackBeast tiene clientes de diferentes sectores: turismo, medicina estética, tecnología, consultoría… Por lo que sea cual sea tu negocio, tienen experiencia de sobra para hacer un trabajo de 10.

3. NeoAttack

El bronce de nuestro ranking de mejores agencias de publicidad en España va para… (redoble de tambores) ¡NeoAttack!.

¿Te suena el nombre verdad? No es de extrañar, lleva ganándose el primer puesto en el Top 60: Las mejores agencias SEO de España desde la creación de la lista.

Además de posicionamiento web, también trabajan el diseño de estas, la publicidad a través de Google, Facebook, LinkedIn e Instagram y otros servicios de marketing como Social Media, Branding e influencers.

Algunos clientes como Pescanova, Opel, BBVA, Repsol, Ilunion, Sanitas o Zalando han confiado en NeoAttack, aumentando su reputación y avalando la calidad de los servicios prestados.

Entre sus filas se encuentran personas jóvenes, formadas y en constante crecimiento que buscan catapultar hacia el éxito a todos sus clientes.

Otras agencias de publicidad

Si después de ver las nuestro top 3 de mejores agencias de publicidad en España, te has quedado con ganas de conocer más, no te preocupes, continuamos hablando del tema.

4. Ogilvy

Ogilvy tiene sede en nuestro país, pero no ha entrado en el podio de mejores agencias de publicidad de España porque técnicamente no lo es. Esta empresa nació en Reino Unido, pero tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Leer ahora  Agencias Publicitarias: qué son y qué aportan

Probablemente una de las campañas realizadas por Ogilvy con más impacto y relevancia sea la que realizó para Dove sobre la importancia de apreciar la “Belleza Real”.

Además son especialistas en Street Building, algo que quedó reflejado en su campaña para Lego.

Entre los servicios que prestan se encuentran estrategias de marca, relaciones públicas, publicidad, transformación digital y customer engagement.

5. McCann WorldGroup

Con McCann pasa lo mismo que con Ogilvy, tiene sedes en Madrid y Barcelona, pero nació en Nueva York.

Es conocida a nivel mundial como una de las mejores agencias de publicidad y, a nivel nacional, también.

Entre sus clientes destacan algunos como L’oreal, Coca Cola, Microsoft o Mastercard, pero la lista de empresas relevantes que han trabajado con ellos es interminable.

6. Lola Mullenlove

¿Recuerdas el último anuncio de Uber Eats? Ese en el que Mikel Montoro grita al exfutbolista del Madrid, Steve McManaman, su famosa frase sobre la comida que tanto le encanta. Bueno pues es obra de la agencia Lola Mullenlove.

En su portal oficial dicen estar “orgullosos de trabajar con algunas de las marcas de helados, bebidas, joyas, bocadillos, juegos y bienes de consumo más valorados del mundo”.

7. Señora Rushmore

Esta empresa madrileña es considerada por muchos expertos una de las mejores agencias de publicidad de España desde su creación hace más de 20 años.

Empleando estrategias multicanales, han trabajado con Coca Cola, CEPSA y el Atlético de Madrid, siendo este último su primer cliente de gran importancia.

¿Te suena el anuncio de “Benditos bares”? Toda una oda a estos espacios inspirada en la famosa frase “oh bares, qué lugares” y en todos los momentos especiales de la vida que suceden en ellos en torno a una Coca Cola. Fue precisamente esta marca la que les contrató y obtuvieron un gran éxito gracias a esta acción.

Leer ahora  Campaña para get brit! con Pepe Rodríguez

8. Parnaso Comunicación

Andaluza, independiente y reconocida son tres palabras perfectas para describir a Parnaso Comunicación.

Ofrece servicios de marketing, comunicación y, por supuesto, publicidad.

En su cartera de clientes suenan algunos nombres como ABC, Puerto de Indias y Pepe Jeans, entre muchos otros.

Si has llegado hasta aquí leyendo, queremos decirte que aunque un mago nunca revela sus trucos, nosotros te contaremos un secreto: no hay mejor agencia de publicidad que aquella que escuche tus deseos y los haga realidad y en Cartel Arte somos expertos en esto.

En caso de que te haya gustado nuestra lista del TOP 6 de mejores agencias de publicidad en España, te pueden interesar también los mejores artículos: