servicios-agencia-publicidad-1

4 servicios que toda gran agencia de publicidad debería ofrecer

Siempre hay determinados servicios que debe ofrecer una agencia de publicidad para estar en el TOP. Esto no significa implícitamente que sea la mejor, pero sí que cuidará de tu proyecto y que trabajará de forma completa, con una mayor posibilidad de cubrir todas tus necesidades.

Desde Cartel Arte comprendemos la importancia de poner tu negocio en buenas manos. Como la agencia publicitaria que somos, te indicamos en este post qué servicios se deben proporcionar sí o sí para ser de las mejores.

Crear campañas publicitarias con personalidad

Uno de los servicios que debe ofrecer una agencia de publicidad más obvios es la creación de campañas publicitarias. Pero eso no se queda solo ahí. Es sencillo hacer una campaña publicitaria y ya está, pero el componente más importante es la creatividad.

Cuando te fijes en el tipo de campañas que lleva a cabo una agencia de publicidad, fíjate en que también destaquen como estudio creativo y que además te ofrezcan un proyecto integral que incluya todas las partes del proceso.

La creatividad es lo que conseguirá que tus campañas se diferencien de las demás y que generen el impacto que necesitas crear en tu público. Esta debe marcar desde la idea original hasta el guion de tu spot para la televisión, tal y como hacemos en Cartel Arte.

Vivimos bombardeados de anuncios por todas partes, así que una agencia de publicidad que genere campañas originales te ayudará a crear la personalidad que estás buscando.

Leer ahora  Agencias Publicitarias: qué son y qué aportan

Diseño Web: no es tan fácil como crees

Habrá miles de formas de crear tu web de forma sencilla, pero estas no tendrán nada que ver con el trabajo que te puede proporcionar un estudio creativo como el nuestro. Otro de los servicios que debe tener una agencia publicitaria es diseño web.

Aquí, igual que en el punto anterior, hay muchos aspectos en los que debemos fijarnos: la usabilidad, cómo de bien funciona la página, si es atractiva, si representa la personalidad de la marca, etc.

El truco del almendruco es mirar cómo es la propia página de la agencia que estás pensando contratar. Y no tengas miedo a ser exigente. También echarles un vistazo a sus proyectos anteriores te ayudará a saber cuál es su estilo y si este compagina con lo que estás buscando – las buenas agencias publicitarias pueden tener una estética concreta en sus trabajos, y es importante que lo tengas en cuenta.

Imagen corporativa: encuentra tu identidad

Es esencial que otro de los servicios que debe ofrecer una agencia de publicidad sea branding o diseño de identidad corporativa. Encontrar la personalidad de tu marca y saber presentarla adecuadamente es muy importante.

¿Qué es lo que quieres que transmita tu empresa? ¿Qué es lo que quieres contar a tu público? Una buena estrategia de imagen corporativa se encarga de plasmar todas estas cosas, lo cual incluye el logotipo, el manual de imagen corporativa e incluso un rediseño de tu imagen para ajustarse mejor al público al que te diriges.

La imagen corporativa es lo que cuentas y cómo lo cuentas, y para ello tienes que contar con una buena agencia de publicidad que entienda tu negocio como tú y sepa transmitir sus valores.

Leer ahora  Agencias Publicitarias: qué son y qué aportan

→ Esto incluye a su vez otros servicios muy interesantes como el packaging, ilustración o incluso el diseño de interiores.

Diseño gráfico – una de las piezas principales

El diseño gráfico es publicidad ya es un must. En Cartel Arte es nuestra mejor herramienta para conseguir promocionar y difundir las marcas de nuestros clientes, y además la pieza clave que mueve el resto de servicios que debe tener una agencia de publicidad.

Con estrategias de diseño gráfico originales, puedes crear carteles, folletos, páginas web y muchos más otros recursos para dar tu página a conocer. Además, nosotros nos encargamos de tooodo lo demás, es decir: la redacción de los contenidos, la fotografía y la impresión.

Sí estás buscando una agencia de publicidad a la que confiar tu negocio, ¡déjalo en nuestras manos!

¿Te atreves?